jueves, 3 de julio de 2008

La elección en donde no podes fallar


Hay una decisión trascendental que ningún emprendedor puede equivocarse. Una idea puede no ser tan buena como la pensamos. Una ejecución puede fallar por no haberse contemplado todos los detalles. Un negocio prospero y abundante por momentos, puede volverse inestable y evaporarse de la noche a la mañana. Todo es posible. De todo se sale. De todo se vuelve. En esos momentos de angustia y de zozobra donde el emprendedor se siente solo, muy solo, donde las puertas se cierran y los “amigos” se alejan, aparecen ELLAS. Las mujeres. Las esposas o las novias. En esa elección no podes equivocarte. Tu compañera de ruta, la que elijas para andar por los caminos debe tener el temple y el carácter necesario para salir de las tormentas.

Yo tengo a la mía y quiero presentárselas, se llama Claudia Condoleo y hace 40 años un 3 de julio como hoy, vio por primera vez las luces del mundo.

Para voz mi amor es este post. Para vos mi infinita gratitud por haberme sostenido en los tiempos más tristes de mi vida. Por estar ahí observando, empujando, padeciendo.

Felicidades por tu cumpleaños y brindemos por los tiempos que vendrán.

No hay comentarios: