sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi único emprendimiento: MI VIDA


Cuando nos ponemos a trabajar en un nuevo proyecto, todo emprendedor hace algunas de estas cosas: piensa, conversa, coordina, arriesga, busca, corre, crea, etc. Todas sus prácticas tienen un único objetivo, “transformar” la idea en una realidad tangible para el mundo real.

Durante esta parte de mi vida ese fue mi modus operandi para crecer como ser humano racional. Quería sentirme importante, y creía que para lograrlo, necesitaba un negocio exitoso. Entonces todos mis esfuerzos siempre fueron en esa dirección.

Hoy, luego de haber recorrido unos cuantos años, me he dado cuenta que lo único realmente importante que tengo para transformar es MI PROPIA VIDA.

Las preguntas que me hago son:

¿Quién me contó este cuento?

¿Por qué le creí?:

3 comentarios:

Adrian dijo...

Esto que decis el desafio más importante que tenemos. Generalmente siempre estamos pensando en el futuro y nos olvidamos del presente y de que la vida es la preocupación más grande que tenemos( aunque no lo veamos), justamente, las decisiones que tomamos cada dia cambian permanentemente nuestro rumbo y tenemos que ser conscientes que somos nosotros lo que decidimos por donde vamos y por donde queremos ir.Por supuesto también tenemos que disfrutar cada momento como si fuuera el último y estar felices de esas decisiones, sobre todo si son importantes. Luego de algunos años, al mirar hacia atrás nos damos cuenta de esto y es muy gratificante.La vida es única, no desaprovechemos la oportunidad de transitarla como cada uno desea.
Adrian

Isa dijo...

Hola Guillermo,
Comparto la esencial de que mi emprendimiento es mi vida.
Más allá de las formas de actuar, de observar, conversar, pensar... lo importante es no perder el foco de lo que uno quiere en la vida y de irlo disfrutando según va pasando.
Es por eso que no me cansaré de dar las gracias al equipo que ha hecho posible Hacer Historia, a Juan Carlos, a Adrian, a ti... a todos (no sigo que no me quiero dejar nombres)!!
Es sin duda lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.
Eternamente gracias!
Isa

Guillermo Morales dijo...

Gracias Isa. La verdad estoy muy felíz con todo lo que está pasando en Hacer Historia. Pero más lo estaré ahora que somos muchos más para trabajar en pos del mismo objetivo.

Sigamos haciendo historia