miércoles, 19 de diciembre de 2007

Primer post

Este es mi primer post. Y antes de empezar con otras cosas me gustaría que conozcas esta historia:

La historia del águila tiene mucho que ver con momentos de mi vida. Seguro que de la tuya también. Si sos emprendedor tu instinto es como la del águila. Tu carácter depende de vos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si será un buen comentario guille, pero quiero decirte que esta historia del aguila si bien puede representar a la mayoeia de la gente lo que es a nosotros, no lo dudo.

Vamos que falta poco!!!

Pablo

Prof. Marisa dijo...

Felicitaciones por animarte y convertirte en "bloguero". Nada es comparable con crecer, y esto sólo sucede cuando intentamos nuevos caminos, probamos, nos equivocamos y corregimos sobre la marcha.Que toda la fuerza que demostrás tener aquí, te acompañe por siempre. Feliz 2008

Guillermo dijo...

Gracias marisa y lo mismo para vos.

paz,una dicha añorada dijo...

HOLA GUILLE;

quiero hablar contigo de algunas cosa que hare por tu ciudad/
un abrazo,
pascual

DIOS TE BENDIGA

Eduardo dijo...

Muy bueno tu blog Guille; a decir verdad de todos los cientos que he visto y leido, este es el que mas me he gustado (talvez no porque sea el mejor :) ) sino porque me identifico mucho con el Blog!

De hecho el mes pasado me forme uno: http://mente-emprendedora.blogspot.com/ no sabia que existia el tuyo, pero en cierta medida se parecen (a diferencia que no soy Argentino, y tengo 23 años.

En la seccion de Links puse tu Blog. Seguimos en contacto, y x favor a seguir Posteando!!

Saludos,

Eduardo.

Guillermo dijo...

Gracias Eduardo, tambien el tuyo es muy interesante. Comparto eso que dos cabezas piensan mas que una. Un abrazo y seguimos conectados.

Guillermo dijo...

Gracias Eduardo, tambien el tuyo es muy interesante. Comparto eso que dos cabezas piensan mas que una. Un abrazo y seguimos conectados.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!