sábado, 31 de enero de 2009

Proyecto Hacer Historia


Las utopías son el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor
Anatole France


Desde hace unos años veníamos conversando con Juan Carlos Lucas, la posibilidad de construir un espacio como este.


A Juan, lo conocí en el 2007 en el marco de la capacitación que brinda EM-TEC, acá en mi ciudad. El año pasado, tuve el placer de asistir a un programa que se desarrolló en el IUEAN, en el cual profundizamos el aprendizaje en otros aspectos desconocidos para mí y mis compañeros hasta ese momento.


Cuando culminamos el entrenamiento, con el grupo que formamos esa primera experiencia, nos propusimos difundir esto que nos había pasado. Entonces, la idea empezó a tomar más fuerza y las conversaciones con Juan fueron en esa dirección.


Sinceramente estamos encantados de ser parte del PROYECTO HACER HISTORIA, porque la historia no la hacen sólo los próceres. La historia puede ser construida por gente común como vos o como yo. Solo basta estar decidido a ser parte de este gran desafío.


Sí te interesa saber más, te invito a ver el video de la charla que dio Juan en el marco de la Digital Talk.


Animate, y se parte de la construcción de esta nueva utopía.

4 comentarios:

Adrian Pedernera dijo...

Guillermo, como no podia ser de otra manera coincido plenamente con tus palabras y no te olvides que fuiste uno de los precursores principales de este programa que hoy es una realidad y va tomando cada vez mas fuerza, y sos quizas el líder que necesitabamos para seguir adelante.
Yo tampoco me olvido del curso de IUEAN y nunca lo olvidaré y pondré todo mi compromiso como integrante del equipo organizador para que se cumplan los objetivos del programa y personalmente me sirve para seguir en el camino de la vida plena haciendo mi propia historia.
Espero que se siga sumando la mayor cantidad de gente "común" con compromiso al programa para hacer entre todos la gran historia.
abrazo.

Guillermo Morales dijo...

Gracias Adri. Pero esto es posible gracias al compromiso y solidaridad de todos. Juntos lo haremos posible.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog! Felicitaciones...
Salu2

Guillermo Morales dijo...

Gracias Marta.